25 Febrer, 2014
Notícia

Blog sobre mediación y pedagogías de Tabakalera

Una buena noticia poder hacer un seguimiento pormenorizado de los procesos de trabajo en torno a la mediación de un equipamiento como Tabakalera (Centro Internacional de Cultura Contemporánea de Donostia/San Sebastián).

Del propio blog rescatamos una definición de lo que se entiende por mediación en Tabakalera:

 

“El proyecto de mediación de Tabakalera está coordinado y desarrollado por Artaziak y Transductores . Se centra en generar relaciones, diálogos y proyectos a largo plazo entre el proyecto de creación de Tabakalera y diversos agentes y contextos. Entendemos la mediación como una fuente de investigación y producción de saberes, y centramos las políticas en el desarrollo de programas situados en colaboración con las diversas formas de creación y modos de relación ciudadanos”.

 

El primer post es del 18 de enero y, a partir de esa fecha, podemos leer las crónicas de distintos talleres como: Soinupaisaiak/Paisaje sonoro con AudioLAb (Arteleku), Paisaia hezitzaileak/Paisaje educativo con LaFundició  o Paisaia feministak/Paisaje feminista con la asociación Dandai.

 

¡Estaremos muy atentos a lo que nos contáis, Tabakalera!

—–

Fechas: Enero 2014 (inicio del blog).

Organiza: Tabakalera.

A cargo de: Artaziak y Transductores (coordinación del proyecto de mediación y pedagogías de Tabakalera).

En el marco de: Proyecto de mediación y pedagogías (Tabakalera).

—–

Más información:

hezkuntzatabakalera.wordpress.com

 

 

También publicado en nuestro Facebook

 

Las imágenes y la información utilizada para redactar esta nota proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos.