5 Juliol, 2016
Notícia

Cuidar la vida como práctica cultural y política

"LAS RETAGUARDIAS DE LA REVOLUCIÓN. CUIDADOS, VULNERABILIDADES Y PRÁCTICAS CULTURALES"

Diálogo dentro de la residencia Black is Beltza de Fermín Muguruza para Arts Santa Mònica en relación a temas de movimientos sociales, trabajo comunitario y espacios contraculturales.

 

El objetivo es dialogar, a través de personas e iniciativas de la ciudad, con la dimensión doméstica, feminista y de educación popular del movimiento político de las Panteras Negras (comedores sociales, guarderías autogestionadas, cursos de alfabetización para niñ@s…).

 

Esta actividad forma parte de Interfícies, el proyecto de mediación de Arts Santa Mònica que desarrolla iniciativas sobre educación, cultura y ciudadanía en relación a los diversos contenidos que se producen en el centro de arte.
———-
Fechas: 6 de julio de 2016. De 16:30 a 19h.
Arts Santa Mònica. La Rambla, 7. 08002 Barcelona.
Organiza: Interfícies, proyecto de mediación del Arts Santa Mònica.
Participa: LaFundicióRaquel Friera y Javier Bassas, Espacio Contrabandos y Nyam Nyam.
Dirigido a: Públicos generales, públicos y familias interesadas en temas de crianza, espacios de educación, cocrianza, educación libre, espacios de mujeres.
En el marco de: Residencia Black is Beltza de Fermín Muguruza para Arts Santa Mònica.
———-
Más información:
artssantamonica.gencat.cat/Les-rereguardes-de-la-revolucio

 

 

 

También publicado en nuestro Facebook

 

Las imágenes y la información utilizada para redactar esta nota proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.