2 octubre, 2019
Notícia

EnlightED 2019

Segunda edición de este encuentro sobre el futuro de la Educación en la era digital organizado en Madrid por Fundación Telefónica, IE University, South Summit y Fundación Santillana en calidad de socio principal

¿Cómo debemos prepararnos para los retos educativos en 2030? ¿Cómo han de reformular las escuelas la formación de sus alumnos en la era digital? ¿Cómo deben orientar las universidades su oferta formativa para cubrir las necesidades de las empresas ante la irrupción del Big Data y la Inteligencia Artificial? ¿Cuáles son los retos en EdTech para dar respuesta al sector educativo y empresarial? Son las preguntas a las que se ha intentado dar respuesta en enlightED 2019.

 

La 2ª edición de enlightED, la conferencia mundial sobre educación, reúne en Madrid a destacados expertos mundiales en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la educación en la era digital

 

El encuentro, promovido por Fundación Telefónica, IE University, South Summit, y Fundación Santillana en calidad de socio principal, se celebra en el marco de South Summit 2019. El debate vuelve a incidir sobre los límites éticos de la tecnología, con el foco puesto en cómo ha de reinventarse la Educación ante la revolución digital.
———-
Fechas: De 2 al 4 de octubre 
La Nave. Cifuentes, 5 28021 Madrid
Organiza: Fundación Telefónica, IE University, South Summit, y Fundación Santillana
En el marco de: South Summit 2019
———-
Más información:
fundaciontelefonica.com/enlighted/encuentro-2019

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.