13 julio, 2016
Notícia

Intersecciones entre prácticas artísticas y espacios educativos

ARTE COLABORATIVO CON JÓVENES Y ADOLESCENTES

Un taller con la artista y comisaria irlandesa Jennie Guy sobre la fusión entre prácticas artísticas y educativas, especialmente en el ámbito de trabajo con jóvenes. Durante este proceso, se discutirán posibles acciones a través de las cuales el arte contemporáneo pueda potenciar la mediación con comunidades y adolescentes.
———-
FechaS: Del 13 al 15 de julio de 2016, de 10 a 14 h.
Tabakalera. Plaza de las cigarreras, 1. 20012 Donostia.
Organiza: hablarenarte
Colabora: Tabakalera
A cargo de: Jennie Guy, creadora e investigadora, combina su práctica curatorial con la artística y la puesta en marcha de proyectos de investigación.
Dirigido a: Mediadores, educadores, artistas, comisarios y otros agentes profesionales relacionados con el arte contemporáneo y la educación.
Dentro de:
Proyecto europeo “CAPP (Collaborative Arts Partnership Programme): Arte en contextos sociales y comunitarios”. hablarenarte es el socio español de este proyecto que incluye talleres de formación, residencias de artistas, ayudas a la producción, investigación teórica, interconexión internacional y presencia en citas de arte contemporáneo.
———-
Más información:
http://us1.campaign-archive1.com/?u=31aa6d0b82ef468c62e000fc5&id=757e88b8d7

 

 

 

También publicado en nuestro Facebook

 

Imágenes: como la información utilizada para redactar esta nota, las imágenes proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos y acontecimientos difundidos.