4 diciembre, 2018
Notícia

Presentación de la nueva Xarxa de Ràdios Comunitàries de Barcelona

Este proyecto de radios comunitarias, de la cual forma parte la nueva Ràdio Fabra, se enmarca dentro del programa Cultura Viva del Institut de Cultura de Barcelona, y permite conectar proyectos radiofónicos de toda la ciudad o iniciar líneas de investigación sobre la radio del futuro a través de un nuevo Radiolab.

Ràdio Fabra es un medio que tiene como objetivos principales dinamizar la difusión de contenidos de los residentes en la Fàbrica, hacer visibles los eventos y las comunidades que coexisten en el equipamiento y difundir los proyectos culturales, sociales y comunitarios de grupos y entidades de la ciudad que emiten sus programas a través de esta radio.

 

La presentación está a cargo de Daniel Granados, director del programa Cultura Viva, y de los coordinadores del proyecto, Efraín Foglia y Antònia Folgera, con la participación del conjunto de proyectos radiofónicos que forman parte de la Xarxa de Ràdios Comunitàries de Barcelona y de la Ràdio Fabra.

———-

Fechas: 4 de diciembre

Organiza: Fabra i Coats – Fàbrica de Creació

A cargo de: Daniel Granados, Efraín Foglia y Antònia Flogera

Participa: Proyectos radiofónicos de la Xarxa de Ràdios Comunitàries de Barcelona y Ràdio Fabra

En el marco de: Cultura Viva

———-

Más información:

barcelona.cat/fabraicoats/fabrica/es/actividad/presentacion-de-la-nueva-xarxa-de-radios-comunitaries-de-barcelona

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.