25 Maig, 2016
Notícia

Tecnologías de los comunes

"URBAN BETAS. MUESTRARIO DE HERRAMIENTAS DE CIUDAD ABIERTA(S)" (Encuentro "Ciudades Democráticas" en Medialab Prado y Museo Reina Sofía de Madrid) e "INTERACTIVOS’16". CONVOCATORIA DE COLABORADORES (Medialab Prado)

URBAN BETAS. MUESTRARIO DE HERRAMIENTAS DE CIUDAD ABIERTA(S) 
En esta sesión se reúne un muestrario de herramientas que liberan la condición pedagógica de lo urbano para explorar las fuentes (sources) materiales y documentales con las que abrir la ciudad para sus habitantes.
———-
Fechas: 25 de mayo 2016. De 16.00 a 20.00h. 
Medialab Cantina. Medialab Prado Madrid. Alameda, 15. 
A cargo de: Urban Betas (Alberto Cosín, antropólogo; Adolfo Estalella, antropólogo e investigador; Candela Morado, investigadora).
Participa: Ciudad Escuela, Domenico di Siena, Vivero de Iniciativas Ciudadanas (VIC), Pez Estudio, Puesto en construcción (PEC), Red de Espacios Ciudadanos (REC), Territoris Oblidats, Todo por la Praxis, Zuloark.
Dentro de: Encuentro Ciudades Democráticas. Tecnologías de los comunes y derecho a la ciudad democrática. Hasta el 28 de mayo en Medialab Prado y Museo Reina Sofía de Madrid.
———-
Más información:
urbanbetas.cc/es/muestrario-de-herramientas-de-ciudad-abiertas

 

 

 

CONVOCATORIA INTERACTIVOS’16

Esta convocatoria para colaboradores abre la posibilidad de participar en el taller de desarrollo de proyectos del programa Interactivos? ’16. Mundos posibles: Usos creativos y colaborativos de las tecnologías digitales, cuyos proyectos también han sido seleccionados mediante convocatoria abierta.
———-
Fechas: Plazo abierto hasta el 29 de mayo de 2016.

Taller de desarrollo de proyectos: del 31 de mayo al 12 de junio de 2016 (inscripción abierta hasta el 29 de mayo).
Organiza: Medialab Prado en colaboración con la Fundación Banco Sabadell.
En el marco de: programa Interactivos?’16.
———-
Más información:
medialab-prado.es/convocatorias/interactivos16-mundos-posibles-usos-creativos-y-colaborativos-de-las-tecnologias

 

 

 

También publicado en nuestro Facebook

 

Las imágenes y la información utilizada para redactar esta nota proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.