2 junio, 2017
Notícia

10 años de Zona Intrusa

Exposición con motivo del décimo aniversario del proyecto artístico y educativo "Zona intrusa", iniciativa y producción del M|A|C (Mataró Art Contemporani), dirigido a los centros de secundaria de Mataró para acercar el arte contemporáneo y producir un espacio crítico de conocimiento y experimentación.

En este marco, Zona Intrusa entiende el arte como un lugar desde donde generar un conocimiento integral sobre el individuo y su entorno, de manera interdisciplinar, incorporando la participación de docentes y alumnas.

 

El proyecto es inició el curso 2006-2007 y este año se ha realizado la décima edición, la cual se presentará también a Can Palauet coincidiendo con esta exposición 10 anys de Zona intrusa, la cual pretende recoger la información y material de los diez ediciones, así como generar un debate sobre el proyecto y, más allá, sobre arte y educación a los centres de secundaria.

———-

Fechas: Del 2 de junio al 9 de julio

Can Palauet. C/ d’en Palau, 32-34 08301 Mataró

Organiza: MAC

———-

Más información:

mataroartcontemporani.cat/exposicions/10-anys-de-zona-intrusa

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.