7 mayo, 2020
Notícia

Abierta la convocatoria /Unzip 2020

/UNZIP Arts Visuals El Prat abre la convocatoria de 2020 para proyectos de arte en contacto directo con las realidades y contextos del Prat de Llobregat (Barcelona).

Para el programa de artes visuales, los proyectos artísticos deben provocar procesos de cuidado, transformación y relación permanente con la ciudad y sus habitantes. El contexto actual es un momento clave para continuar profundizando en cómo afectan a individuos y colectivos las condiciones culturales, educativas, sociales, políticas, económicas y ecológicas. 

 

 

Es importante continuar ofreciendo apoyo a las creaciones con una visión crítica y colectiva, proponiendo relaciones aparentemente extrañas e inéditas que generan nuevas posibilidades de convivencia.

 


 

Fechas: Hasta el 1 de junio

Convoca: Unzip Arts Visuals

Dirigida a: Creadores/as y agentes culturales, educativos y sociales o cualquier persona, colectivo y entidad de todo el territorio catalán con una idea o proyecto que implique metodologías y propuestas artísticas
Más información: elprat.cat/actualitat/noticies/oberta-la-convocatoria-unzip-2020

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos.