10 septiembre, 2018
Notícia

Abrimos el Convento

Proceso participativo para la definición del nuevo programa de usos del Convento de las Clarisas, de la mano de la cooperativa Raons. El proyecto plantea el reto de implicar a las personas en la definición de los futuros usos de la equipación, recogiendo la mirada y las propuestas de la ciudadanía y viendo las posibilidades y límites que ofrece la equipación.

El proceso Abrimos el Convento tiene por objetivo elaborar un programa de usos y modelos de gestión a partir de la participación ciudadana. Se trata de combinar las necesidades, demandas e ideas de usos por parte de la ciudadanía con las posibilidades que ofrece el edificio del Convento de las Clarisas y el mapa de equipaciones del municipio.

 

El resultado incluye una propuesta de remodelación integral del edificio por fases y una serie de recomendaciones para dar continuidad a la dinámica participativa.

———-

Fechas: De septiembre de 2018 a marzo de 2019

Comarques Gironines

Organiza: Ayuntamiento de Torroella de Montgrí

A cargo de: Raons

———-

Más información:

raons.coop/projectes/obrim-el-convent-accions-participades-per-definir-els-futurs-usos

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.