11 noviembre, 2017
Notícia

Artescape 2017

Festival juvenil de artes de calle, "ARTESCAPE" 2017, organizado por ARTIXOC. En esta edición, con la que se cumplen 12 años del proyecto, el tema que enlaza las actividades es el Arte y la Comunidad, por eso se hace en colaboración con la red de arte comunitario ARTIBARRI.

En esta edición, la ciudadanía y, con especial énfasis, los y las jóvenes, podrán participar, de forma gratuita, en diferentes talleres y actividades en los que se practican varias manifestaciones artísticas de arte urbano y comunitario: hip hop, break-dance, graffiti, skate, basquet beat, circo, percusión, audiovisuales, entre otros.

 

Este año el tema que enlaza las actividades es el Arte y la Comunidad, por eso se cuenta con la colaboración especial de la Red ARTIBARRI, comunidades creativas para el cambio social, y del artista Rice Barcelona.

 

Los días del Festival, en la Lleialtat Santsenca, equipamiento de gestión cívica de Sants y en la Plaza
Celestina Vigneaux, varios profesionales enfocarán el tema a partir de acciones artísticas, colaboraciones con escuelas y una charla coloquio.

———-

Fechas: Del 11 al 13 de noviembre
Lleialtat Santsenca (Olzinelles, 31 08014 Barcelona) y Plaça Celestina Vigneaux (Corral s/n 08014 Barcelona)
Organiza: ARTIXOC
Participa: Xarxa ARTIBARRI y Rice Barcelona (artista)
Colabora: Institut Joan Coromines, Escola PROA, Jiser, Enrotlla’t, Difusor y La Lleialtat Santsenca
Apoyo: Ajuntament de Barcelona (Sants-Montjuïc) y Secretariat d’Entitats de Sants-Hostafrancs
———-
Más información:
artixoc.org/artescape-2017

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.