24 febrero, 2017
Notícia

Barris en dansa 2017/18: Nosaltres

La compañía de danza Iliacan nos invita a "Barris en dansa" 2017-18: un proyecto comunitario en el que personas de varios barrios de Barcelona, de todas las edades y condiciones, participan en la realización de un espectáculo de danza contemporánea y son los intérpretes. Al Mercat de les Flors se representa el espectáculo final "Nosotros".

En Barris en dansa a cada uno de los barrios de Barcelona se construye una parte del espectáculo a partir de una serie de encuentros semanales -que tienen lugar de septiembre a diciembre de 2017- y acaba con una puesta en común para formar el espectáculo que se representa en el Mercat de les Flors durante los meses de enero y febrero de 2018.

 

Nosaltres refleja en forma de espejo los tiempos que vivimos. Los hay que corren ajetreados de un punto a otro sin círculo que los acoja, pero nosotros hemos creado un punto de encuentro en la danza. Nos ofrecemos como lo que somos, con nuestros miedos, con fraternidad y respeto, con esta maravillosa diversidad humana que configura la primera persona del plural y que nos permite caminar con confianza hacia el futuro… ¿somos demasiado inocentes?

———-

Fechas: 24 y 25 de febrero a las 18h y 17h, respectivamente.

Mercat de les Flors

Produce: La Caldera Centre de Creació de Dansa i Arts Escèniques

Organiza: Iliacán

A cargo de: Álvaro de la Peña/dirección, Beatriz Vergés y Cristina Roca/ayudantes de dirección, Inês Tanqueiro/ayudante de producción, Carles Borràs/jefe técnico, Ismael López de los Mozos/técnico de sonido, Fàtima Roel y Igor Carretero/diseño gráfico, Carlos Casado/fotografía, Mireia Calafell/poema No és veritat, Ana K. García/interpretación de Gracias a la vida en homenaje a Violeta Parra

Participa: Sínia Centre Ocupacional, L’Escola de Músics JPC

Colabora: La Caldera Les Corts, CCCB, Mercat de les Flors, Fundació Tot Raval, Teatre Joventut, l’Ateneu Popular Nou Barris, Casal Folch i Torres, Teatre Zona Nord, Casal Infantil Ciutat Meridiana y Pla de Barris Zona Nord

Apoyo: Generalitat de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona

———-

Más información:

mercatflors.cat/es/espectacle/barris-en-dansa-201718-nosaltres/

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.