22 marzo, 2021
Notícia

Cancha libre

Proyecto de mediación de la Sala Rekalde de Bilbao en el que un equipo de jóvenes de entre 16 y 23 años plantean sus propias formas de aproximación y entendimiento al terreno de juego artístico y cultural.

Espacio abierto desde el Área de Educación de la Sala Rekalde para que lxs jóvenes puedan encontrarse en sesiones presenciales y compartir todo aquello que les sugiera la propuesta expositiva de este espacio cultural de Bilbao destinado a profundizar en el conocimiento, recepción y divulgación de las prácticas artísticas contemporáneas.

 

El proyecto está coordinado por la artista Inés García cuyo trabajo se centra en el cine y la música a través de la realización de películas experimentales con su cámara de 16mm.

 

Este equipo de jóvenes organiza encuentros periódicos abiertos para, entre otras cosas, dar a conocer el proyecto a todas las personas interesadas. Se puede seguir la actividad de Cancha abierta a través de su cuenta de Instagram: @cancha_libre_

 


 

Fechas: Setiembre 2020 – en activo
Sala Rekalde. Alameda de Recalde, 30. 48009 Bilbao
Organiza: Sala Rekalde (Diputación Foral de Bizcaia)
Más información: salarekalde.bizkaia.net/educacion/cancha-libre

 

 

 


#ArchivoVivoPoliédrica: Más noticias relacionadas con proyectos para jóvenes hechos por jóvenes como agentes culturales


 
 
 
 
Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.