14 mayo, 2019

Cantania: A de Brossa

"Cantania" es una actividad participativa organizada por El Auditorio de Barcelona en la que se inscriben escolares de ciclo medio y superior de primaria de Cataluña. Cada año se estrena una obra encargada especialmente para esta actividad. Durante el curso 2018-2019 le toca el turno al universo brossiano: "A de Brossa".

Este curso con Cantania nos adentramos en el universo brossiano. La A es el alfa, la puerta del ‎alfabeto. Si coges una A y la giras al revés, ¡ves una cabeza de buey!

 

Las escuelas participantes en Catania trabajan una ‎cantata de nueva creación a lo largo de todo el año, con 3 sesiones de formación obligatorias ‎para los maestros. Finalmente, la interpretan en el escenario.‎

———-
Fechas: Curso 2018-2019. Mayo-junio 2019 (conciertos finales)
L’Auditori. Lepant, 150 08013 Barcelona
Organiza:
 L’Auditori
A cargo de: Eduard Iniesta (composición), Marta Gil (dramaturgia), Ignasi Tomàs i Marta Gil (dirección escénica), Josep Prats, Elisenda Carrasco, Oriol Castanyer y Montserrat Meneses (dirección musical)/intérpretes

Participa: Alumnado de 3º a 6º de Primaria de las escuelas catalanas
———-

Más información:
auditori.cat/cantania-18-19

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.