7 septiembre, 2020
Notícia

Ciclo "Gira todo gira"

Ciclo de cuatro exposiciones y un proyecto educativo del Espai 13 de la Fundació Miró de Barcelona, comisariado por Marc Navarro y centrado en torno a una serie de procesos y protocolos que nos permiten entender, relacionarnos y experimentar con nuestro entorno inmediato.

El ciclo del Espai 13 para la temporada 2020-20201 juega con lenguajes y significados, y pretende estimular una mirada crítica que nos lleve a dudar de los códigos que condicionan nuestra percepción.

 

Los artistas que integran el ciclo (Laia Estruch, Beatriz Olabarrieta, Julia Spínola, Lorea Alfaro y Jon Otamendi, además de un proyecto educativo a cargo de Víctor Ruiz Colomer EN RESIDÈNCIA) comparten la voluntad de romper automatismos (….)

 

Gira todo gira se acerca a formas de comunicación que se resisten a dichos automatismos, juegan con los significados y desplazan acontecimientos de su contexto habitual.

 


 

Fechas:

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos.