31 mayo, 2020
Notícia

Como la palma de mi mano

Proyecto de mediación autónoma diseñado por Christian Fernández Mirón para "GIRA", el proyecto del Área de Educación del Museo Reina Sofía. En él, a través de varios recorridos para dispositivos móviles, lxs visitantes pueden explorar las obras, espacios y habitantes del museo mediante herramientas como la observación, la pregunta o el juego.

Los proyectos que se dan en el marco de GIRA tienen el objetivo de llevar a la práctica el Museo de los vínculos, un proceso de nueva institucionalidad donde los afectos forman parte central de las relaciones entre institución y públicos.

 

Como la palma de mi mano plantea visitas concebidas para realizarse en línea, desde un dispositivo móvil o un ordenador. Hay recorridos virtuales y presenciales, cada uno centrado en un eje temático y siendo todos autónomos, es decir, se pueden seguir al pie de la letra, hacer por tramos o saltar capítulos libremente.

 


 

Organiza: Área de Educación del Museo Reina Sofía

A cargo de: Christian Fernández Mirón

En el marco de: GIRA

Apoyo: Fundación Santander

Más información: museoreinasofia.es/actividades/como-palma-mi-mano

 

 

 


#ArchivoVivoPoliédrica: Más noticias relacionadas con Arte+Educación+Instituciones 


 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.