18 septiembre, 2018
Notícia

Convocatoria creadores Levadura 2018-2019

Se abre una nueva convocatoria para formar parte del Proyecto Levadura (Madrid Destino y Fundación Banco Santander), que posibilita que creadores residentes en Madrid lleven a cabo una residencia en colegios del municipio con el objetivo de desarrollar un proyecto de creación contemporánea en colaboración con Medialab-Prado, Matadero, CentroCentro y Conde Duque.

Se buscan creadores/as en el ámbito de la creación sonora para trabajar con colegios de infantil y primaria del municipio de Madrid.

 

En el caso de Conde Duque se trata de una residencia para un/a creador/a en el ámbito de la creación sonora en Conde Duque. El/la solicitante va a llevar a cabo una residencia en Conde Duque del 11 de marzo al 7 de abril del 2019 durante la cual va a desarrollar un proyecto de creación con alumnado de infantil (de 3 a 5 años) de colegios del municipio de Madrid.
———
Fechas: 
> Envío de propuestas: Hasta el 30 de septiembre de 2018
> Residencia: Del 11 de marzo al 7 de abril del 2019
Conde Duque. Conde Duque 11 28015 Madrid
Convoca: Madrid Destino, en co-producción con la Fundación Banco Santander
Participa: Medialab-Prado, Matadero, CentroCentro y Conde Duque
Dirigido a: Creadores/as en el ámbito de la creación sonora residentes en Madrid
———-
Más información:
condeduquemadrid.es/convocatoria-levadura-2018

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.