1 marzo, 2021
Agenda

Convocatoria Territorio Escuela 2021-22

Convocatoria del Centro Huarte de Navarra para apoyar un proyecto educativo que desborde los límites de la escuela, replanteando su relación con el territorio desde estrategias cercanas a las artes y al pensamiento contemporáneo.

El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte abre la edición 2021-2022 de esta convocatoria dirigida a centros educativos de Navarra para el desarrollo de un proyecto en educación artística. El objetivo de la convocatoria es doble: por un lado, dotar de herramientas conceptuales, materiales y humanas a propuestas docentes vinculadas al arte en la comunidad navarra; por otro, propiciar el co-diseño de proyectos de largo recorrido con centros educativos del territorio.

 

En la base de esta convocatoria está el trabajo en red, desde procesos participativos, como escenario para la construcción de conocimientos y la producción cultural.

 

El Centro Huarte pondrá a disposición del proyecto seleccionado recursos humanos, técnicos y materiales por valor de un máximo de 3000€ para su desarrollo.

 

Convocatoria dirigida a profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

 


 

Fechas: Inscripciones abiertas hasta el 8 de mayo
El proyecto deberá desarrollarse de octubre de 2021 a mayo de 2022
Centro Huarte. Calvario, 2. 31620 (Huarte, Navarra)
Convoca: Centro Huarte
Dirigido a: Profesorado de centros de educación (de infantil a bachillerato) de Navarra
Más información, bases e inscripciones:
centrohuarte/territorio-escuela-2021-2022

 

 

 


#ArchivoVivoPoliédrica: Más noticias relacionadas con convocatorias de Centro Huarte

 
 
 
 
Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.