28 junio, 2019
Notícia

Curso de Fotografía Introspectiva para docentes

Curso de fotografía de Espacio Fundación Telefónica, impartido por Beatriz Martínez Barrio y dirigido a docentes de colegios con alumnado de Secundaria y Formación Profesional, en riesgo de exclusión y/o diversidad, Orientación, terapeutas, estudiantes de fotografía, fotógrafos que utilizan la fotografía terapéuticamente.

¿Qué miro? ¿Cómo miro? ¿Qué incluyo y qué excluyo? Las fotografías que tomamos hablan de quiénes somos. La imagen es una superficie de proyección donde se refleja nuestro mundo interior y puede ayudarnos a conocernos mejor.

 

Convocatoria abierta a docentes de colegios con alumnado de Secundaria y Formación Profesional, en riesgo de exclusión y/o diversidad, Orientación, terapeutas, estudiantes de fotografía, fotógrafos que utilizan la fotografía terapéuticamente.

 

Los docentes se comprometerán a aplicar herramientas de fotografía introspectiva con su alumnado durante el primer trimestre académico del 2019 (de septiembre a diciembre).
———-
Fechas:
> Inscripción: Hasta el 7 de junio
> Curso: 28, 29 y 30 de junio 
Fundación Telefónica. Gran Vía. 28 7ª Planta (Madrid)
Organiza: Espacio Fundación Telefónica
A cargo de: Beatriz Martínez Barrio/artista visual
Dirigido a: Docentes de Secundaria y Formación Profesional, con alumnado en riesgo de exclusión y/o diversidad, Orientación, terapeutas, estudiantes de fotografía, fotógrafos que utilizan la fotografía terapéuticamente.
———-
Más información:
espacio.fundaciontelefonica.com/curso-de-fotografia-introspectiva-para-docentes

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.