5 octubre, 2020
Agenda

Del aula a Medialab: proyectos con escuelas

Convocatoria dirigida al profesorado de los centros de educación de la Comunidad Autónoma Vasca para desarrollar un proyecto escolar junto al equipo de trabajo de Medialab de Tabakalera Donostia.

Esta convocatoria tiene por objeto salir del ámbito escolar y llevar a cabo conjuntamente un proyecto en Medialab de Tabakalera. Una experiencia para descubrir un espacio diferente y utilizar todas las posibilidades que ofrece. Entre el profesorado y el equipo de trabajo de Tabakalera se va a diseñar un proyecto, combinándolo con los ámbitos de trabajo especializados del equipamiento cultural: el pensamiento crítico, la tecnología (electrónica, robótica, impresión 3D, animación y videojuegos), los audiovisuales (fotografía, vídeo y cine), el sonido, la autoedición y las artes plásticas.

 

La convocatoria para el curso 2020/2021 está dirigida a los centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller. Se aprobarán un máximo de cuatro proyectos escolares: dos se reservarán para los centros de Donostialdea y los otros dos serán para otros centros de la Comunidad Autónoma Vasca.

 

El espacio Medialab de Tabakalera es un servicio destinado al empoderamiento de la ciudadanía, ofreciéndole opciones y recursos para crear, experimentar, aprender y disfrutar.

 


 

Fechas: Del 5 al 30 de octubre
El proyecto seleccionado se desarrollará a lo largo del curso 2020-2021
Tabakalera. Plaza de las cigarreras, 1. 20012 Donostia/San Sebastián
Convoca: Tabakalera (Medialab)
Más información: tabakalera.eus/del-aula-medialab-proyectos-con-escuelas

 
 
 

#ArchivoVivoPoliédrica: Más noticias sobre convocatorias de Tabakalera relacionadas con Educación

 
 
 
 
Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.