23 mayo, 2018
Notícia

Diversario

Primer Congreso y Festival transfronterizo de Creatividad y Discapacidad dentro del proyecto "Huesca más inclusiva", promovido por CADIS Huesca, el Ayuntamiento de Huesca y la Obra Social "La Caixa".

Diversario está organizado desde CADIS Huesca (coordinadora de asociaciones de personas con discapacidad de Huesca y su provincia) dentro del proyecto Huesca más inclusiva promovido por CADIS Huesca, el Ayuntamiento de Huesca y la Obra Social “La Caixa”, inscrito a su vez en el Programa INTERREG V-A España-Francia-Andorra POCTEFA 2014-2020 en el marco del proyecto PYRHEQUAL.

 

Concebido como un espacio que posibilite la apertura de caminos de cooperación en el ámbito del arte y la discapacidad, consta de dos partes: Diversario Congreso (23-25 de mayo) y Diversario Festival (23-27 de mayo).

 

 

> Diversario_Congreso incluye conferencias, mesas redondas, talleres, comunicaciones, videoproyecciones, pósteres, café-networking, y muestras de pequeño formato, con artistas e investigadores del campo de la cultura y la diversidad funcional.

 

> Diversario_Festival incluye una programación multidisciplinar con propuestas artísticas (conciertos, exposiciones, cine, teatro, danza, etc.) de ámbito nacional e internacional.

 

 

El programa de Diversario ha sido configurado por un grupo de trabajo con representantes de las distintas entidades y colectivos del ámbito de la discapacidad, la cultura y las artes en Huesca.
———–
Fechas: Del 23 al 27 de mayo
Organiza: CADIS Huesca
Dentro de: Proyecto Huesca más inclusiva (CADIS Huesca, Ayuntamiento de Huesca y Obra Social “La Caixa”)
En el marco de: Programa INTERREG POCTEFA 2014-2020 (Proyecto PYRHEQUAL).
———-
Más información:
diversario.org/congreso-2018

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.