Editadona 2019: Memorias de los cuerpos y de las casas

Encuentro para editar la Viquipèdia subiendo fotografías y completando artículos de la enciclopedia libre, conociendo el trabajo de Sindillar/Sindihogar, el primer sindicato independiente de mujeres trabajadoras del hogar y los cuidados. Se cuenta con el acompañamiento de DonesTech y la mentoria técnica de Amical Wikipedia-Espai Viquidones UPF.
Esta propuesta se hace desde el programa BornLab, Laboratorio Ciudadano de Memorias del Born CCM, en ocasión de Memòria Viva. Festa de les Comunitats de Memòria, organizada por el programa Cultura Viva del ICUB y la Concejalía de Memoria Democrática.
———-
Fechas: 17 de octubre
labonne. Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison. Sant Pere Més Baix 7, 08003 Barcelona
Organiza: BornLab (El Born CCM) y Wikidones (labonne)
A cargo de: DonesTech (acompañamiento) y Amical Wikipedia -Espai Viquidones UPF (mentoría técnica)
Participa: Sindillar/Sindihogar
En el marco de: Memòria Viva 19 (Programa Cultura Viva, ICUB y Concejalía de Memoria Democrática)
———-
Más información:
elbornculturaimemoria/editadona-2019
Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).
Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.