3 junio, 2017
Notícia

El Arte Imposible

El colectivo de danza integrada Liant La Troca actúa dentro del festival reivindicativo El Arte Imposible (Barcelona). Durante dos días, el festival ofrece la oportunidad de compartir, conocer y disfrutar de varios espectáculos y actividades donde personas con y sin discapacidad exploran diferentes disciplinas artísticas.

El Mercat de les Flors y el Institut del Teatre acogen el Festival de arte inlcusivo El Arte Imposible. En este festival se exhiben las últimas creaciones de grupos y colectivos de teatro, danza, música y artes plásticas que velan por el acceso universal a la participación y a la profesionalización artística. Obras y creaciones que destacan por su carácter innovador y aportan una mirada transformadora del arte.

 

Liant La Troca es un colectivo de danza integrada que funciona desde el año 2011 a partir de los talleres dirigidos por Jordi Cortés y organizados por Patricia Carmona en el espacio La Troca de Roca Umbert, situado en Granollers. El grupo está compuesto por personas de diferentes capacidades artísticas o motrices. Por esta razón, acerca al espectador a conceptos como capacidad, integración, accesibilidad e inclusión.

 

 

Fechas: 3 y 4 de junio

Mercat de les Flors. Lleida, 59, 08004 Barcelona

A cargo de: Liant La Troca/actuación, Bernat Millet/vídeo

En el marco de: Festival El Arte Imposible

———-

Más información:

mercatflors.cat/es/el-arte-imposible-2017

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.