1 noviembre, 2019
Notícia

Elkar-ekin

Programa de Tabakalera que consiste en diseñar una unidad didáctica junto al profesorado y alumnado. Teniendo en cuenta la coherencia con el currículum escolar y las temáticas propuestas desde el área de mediación del centro, se diseña una secuencia pedagógica que responda a las necesidades e intereses de cada grupo y que contribuya al desarrollo de las competencias.

En el programa Elkar-ekin pueden participar grupos que formen parte tanto de la enseñanza reglada como de educación no formal o asociaciones. En todos los casos se buscan conexiones con las necesidades de cada colectivo, de cara a enriquecer el proceso de aprendizaje.

 

Los temas se definen tomando como punto de partida uno de los siguientes bloques:

 

> Prácticas artísticas: contenidos que surgen de las exposiciones de Tabakalera y de su programa audiovisual.

 

> Feminismos y performance: contenidos que tienen que ver con las prácticas artísticas feministas y la performatividad, desde una mirada crítica a las construcciones de género.

 

> Espacio público: contenidos que permiten repensar los espacios como lugares normativizados que determinan ciertos usos excluyendo otros.

———-

Fechas: De noviembre de 2018 a marzo de 2019

Tabakalera. Andre zigarrogileak plaza, 1, 20012 Donostia-San Sebastian, SS

Organiza: Tabakalera

———-

Más información:

tabakalera.eu/es/elkar-ekin

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.