15 diciembre, 2017
Notícia

(En) Proceso

Taller expandido en el tiempo donde compartir las referencias, investigaciones y metodologías de la artista tejedora Teresa Lanceta en el Centro de Arte BombasGens de Valencia.

En el taller se trata el lenguaje textil como forma de conocimiento, reflexión y expresión, confrontando los intereses y los proyectos de los/as participantes con los trabajos de artistas, diseñadores/as y/ o artesanos/as, tanto históricos como actuales.

 

A lo largo de las sesiones, los/as asistentes pueden desarrollar un proyecto propio, tanto individual como colectivamente, empleando diversas técnicas, herramientas y materiales textiles.

 

El taller forma parte del proceso de colaboración En Marxa, impulsado por la Fundación Per Amor a l’Art entre 2017 y 2018. Este dispositivo de participación ha sido ideado por La Dula a petición de Bombas Gens con el objetivo de trabajar con el territorio a partir de encuentros periódicos con personas, asociaciones de vecinas y vecinos y otros colectivos más o menos formales de los barrios de los alrededores del centro de arte que quieran implicarse en un proceso de autoformación y cooperación.
———-
Fechas: De diciembre de 2017 a junio de 2018
BombasGens. Av. de Burjassot, 54-56 46009 València
Organiza:
BombasGens Centre d’Art
A cargo de: Teresa Lanceta (artista teixidora)
Dirigido a: Personas interesadas en un proceso de aprendizaje artístico compartido (no es necesario tener conocimientos previos)
En el marco de: En Marxa, proceso de colaboración para trabajar con el territorio del centro de arte BombasGens (Fundación Per Amor a l’ArtLa Dula, 2017-2018)
———-
Más información:
bombasgens.com/proceso-teresa-lanceta

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.