20 abril, 2021
Notícia

Espacio Nexo

Grupo de trabajo sobre diversidad funcional y cultura comunitaria organizado por Harinera ZGZ, el espacio cultural del barrio de San José (Zaragoza), y coordinado por el proyecto de danza inclusiva Pares Sueltos.

Se trata de un grupo permanentemente abierto en Harinera ZGZ, un espacio de creatividad y participación ciudadana gestionado por la Asociación Vecinal del barrio de San José, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Colectivo Llámalo H.

 

El grupo está coordinado por Pares Sueltos, un proyecto de danza inclusiva que trabaja como grupo de investigación y creación en artes escénicas (formado por personas con y sin diversidad funcional) para la construcción y la activación colectiva de la cultura como bien común y como acogida.

 

A través de encuentros periódicos, este grupo de trabajo se reúne para tratar temas y realizar acciones de sensibilización, reivindicación y formación que se sitúen en el cruce entre estos dos ejes: la diversidad funcional y la cultura.

 


 

Fechas: 2020-en activo
Para saber la fecha del próximo encuentro, escribir a espacionexodiversidad@gmail.com
Organiza: Harinera ZGZ
A cargo de: Pares Sueltos/Coordinación del grupo
Más información: harinerazgz/espacio-nexo

 

 
 

#ArchivoVivoPoliédrica: Más noticias relacionadas con prácticas comunitarias y diversidad funcional 

 
 
 
 
Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.