15 febrero, 2020
Notícia

Exposición sobre el proyecto Corriente Continua

Exposición en el CEE Can Rigol sobre este proyecto educativo emprendido el 2018 desde UNZIP Artes Visuales (Ayuntamiento del Prat de Llobregat) para investigar sobre prácticas integradas con el objetivo de convertir el Centro de Arte Torre Muntadas en un espacio accesible.
La puesta en marcha de este proyecto educativo en 2018 provoca un cambio de foco sobre cómo el Centro de Arte Torre Muntadas tiene que pensar sus acciones y cómo estas se pueden diseñar y proponer desde un punto de vista inclusivo.
 
El proyecto Corriente Continua aglutina las tres diferentes tipologías de actividades educativas que se impulsan desde el centro de arte. Forman parte del proyecto: Arte en familia, La Transformadora i Torre Muntadas en Interseccions.
 
A partir del 18 de febrero de 2020, se expone en el Centro de Educación Especial Can Rigol una compilación de las experiencias vividas con el proyecto, configurando un espacio que sirve de difusor y de punto de encuentro entre agentes interesados a abrir un debate sobre diversidad y sus aplicaciones a centros culturales y educativos.
 
La exposición está realizada en gran parte por el centro de arte, pero también se ha contado con la participación de las personas que han estado implicadas en el proyecto. La selección de material y experiencias se ha decidido con la participación de los/as alumnos/as del CEE Can Rigol, educadoras, familias y profesionales que compusieron los equipos de trabajo.
 

 
Fechas: Del 18 de febrero al 31 de marzo
Centre d’Educació Especial Can Rigol. Ribes de Freser, 18-20. El Prat de Llobregat (Barcelona)
Organiza: UNZIP Arts Visuals-Centre d’Art Torre Muntadas
Participa: CEE Can Rigol
Más información: elprat.cat/unzip-arts-visuals/centre-dart-torre-muntadas
 
 
 
 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos.