1 octubre, 2018
Notícia

La Bugada (La Colada)

Proyecto de creación colectiva realizado en colaboración entre el Centro Cívico Can Felipa y el festival de creación contemporánea Escena Poblenou, con la complicidad del Casal de barrio Bac de Roda (Barcelona) para poner en relación a creadores y creadoras profesionales (La Buena Compañía) con mujeres del barrio en torno al espacio y el tiempo de encuentro que supone lavar ropa en un lavadero público.

La Bugada (La Colada) es un proceso de creación colectiva que conjuga teatro, música y danza para recrear el encuentro íntimo y cómplice entre mujeres que lavaban la ropa a mano en un lavadero público.

 

Este proyecto busca posar en relación a creadores y creadoras profesionales (La Buena Compañía o lo que es lo mismo, Arantzazu López y David Franch) con mujeres del barrio de todas las edades que quieran formar parte de esta aventura creativa conjunta.

 

 

Proyecto en colaboración entre el Centro Cívico Can Felipa y el festival de creación contemporánea Escena Poblenou, con la complicidad del Casal de barrio Bac de Roda.
———-
Fechas: Del 1 al 19 de octubre
Can Felipa. Pallars, 277 08005 Barcelona
Organiza: Centre Cívic Can Felipa y Escena Poblenou
A cargo de: La Buena Compañía (Arantzazu López y David Franch)
Participa: Mujeres del barrio de Bac de Roda (Barcelona)
Colabora: Casal de barrio Bac de Roda
———-
Más información:
cccanfelipa.cat/la-bugada/

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.