14 diciembre, 2020
Agenda

La Merienda

Proyecto de mediación del Centre del Carme (Consorci de Museus de la Comunidad Valenciana), dirigido a mayores de 65 años para generar contenido y programación para el colectivo de personas mayores.

El objetivo de esta propuesta de la educadora Alba Cacheda, iniciada desde el Área de Educación/Mediación del Centre del Carme, es articular un proyecto de mediación dirigido a personas mayores a partir de la formación de un grupo para reunirse y, juntxs, generar contenido y programación para este colectivo.

 

A través de las reuniones con esta comunidad, que se encuentra cada martes en el centro de arte, se busca generar vínculos reales y duraderos entre la institución y los mayores.

 

La próxima actividad que prepara el grupo de personas mayores participantes en el proyecto para compartirlo y visibilizarlo es Els jocs de la meva infància, una invitación para jugar a varios juegos tradicionales que forman parte de su memoria y así establecer una conversación intergeneracional con las familias participantes. 

 


 

Fechas: 19 de diciembre, de 11,30 a 12,30h (Actividad gratuita con inscripción previa) 
Centre del Carme (Claustro gótico). Museu, 2. 46003 Valencia
Organiza: Área de Educación/Mediación Centre del Carme (CMCV)
A cargo de: Alba Cacheda/Educadora
Más información: consorcimuseus.gva.es/la-merienda

 

 

 


#ArchivoVivoPoliédrica: Más noticias relacionadas con iniciativas para y con mayores 

 
 
 
Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.