8 mayo, 2019
Notícia

La plaza íntima de Vulnus y encuentro abierto con Nyamnyam

Acción participativa y encuentro abierto dentro del ciclo de acciones artísticas "BooMBeta" de La Marina, impulsado por Graner y centrado en arte, comunidad y educación.

En el marco de su 3ª edición, BooMBeta abrió una reflexión sobre los conceptos de memoria viva, artesanía o el cuerpo como lugar para el aprendizaje. Acciones artísticas para compartir todas juntas: artistas, vecinos y vecinas, paseantes.

 

En este contexto de proximidad y de trabajo con los vecinos y vecinas del barrio, Vulnus (artes vivas y búsqueda) propone La plaza íntima, una acción que abre el espacio público del barrio a partir de relatos íntimos y conversaciones colectivas. Habitar la plaza leyendo con los demás, leyendo a los demás y dejándose leer por otrxs.

 

Paralelamente, Nyamnyam propone abrir conversación haciendo algo de manera colectiva, para poder compartir los relatos entendiendo las diversas maneras de hacer, de explicar, de habitar, etc. En relación a su proyecto de investigación ligado al barrio de la Marina, el colectivo pretende empezar a construir patas desde el intangible para ir imaginando posibles tablas como contexto de acción y resiliencia.

———-

Fechas: 8 de julio de 18:00 a 22:00 h.

Graner (Carrer de Jane Addams, 14, 08038 Barcelona) y alrededores

Organiza: Graner

A cargo de: Thomas Louvat/dirección artística; Natalia Carpintero/ayudante de dirección; Asun Pié y Noemí Durán/investigación; Marta Galán/acompañamiento; Silvia G.Márquez/producción; Joan Masachs, Albert Jiménez, Carlota Gelonch, Yolanda de las Heras, Margarita Brito, Natalia Carpintero, Judit Costa, Juan José Marquina, Alba Díaz, Marta Díaz, Deborah Gold, Anna Pascal, Ainara Díaz, Filipa Teixeira, Laia Barrio y Montse Ballart/intérpretes; Nyamnyam

En el marco de: BooMBeta 19

———-

Más información:

granerbcn.cat/es/placa-intima-vulnus-trobada-oberta-nyamnyam-dilluns-8-juliol

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.