9 enero, 2017
Notícia

LED 2017: Laboratorio Estival Docente

Educa Thyssen (Área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza) junto al colectivo Basurama ponen en marcha una actividad especial para docentes con el fin de construir un museo de experiencias para el aprendizaje colectivo.

Quince profesores motores del proyecto Musaraña, el colectivo Basurama y los educadores del museo se reúnen durante cinco días con el fin de realizar pequeñas intervenciones en el espacio del museo. Estas acciones están pensadas como un proyecto artístico en sí mismo, pues permitirán avanzar en la idea de repensar nuestras instituciones culturales tomando a la escuela y sus docentes como socios para la transformación.

 

Esta iniciativa forma parte de las propuestas formativas puestas en marcha por el Museo Thyssen con el objetivo de posibilitar entre el profesorado un conocimiento de carácter experimental del arte como recurso para sus aulas.

———-

Fechas: Curso 2016-2017

Museo Thyssen. Paseo del Prado, 8 28014 Madrid

Organiza: Museo Thyssen

A cargo de: Educa Thyssen y Basurama

En el marco de: Big valise

Apoya: Fundación BBVA

———-

Más información:

educathyssen.org/profesores-estudiantes/led-2017-laboratorio-estival-docente

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.