15 enero, 2020
Notícia

Las artes escénicas en la Educación 360: de las experiencias a la política

Artículo de Enric Aragonès publicado por Educación 360 donde se enlaza la educación a lo largo y ancho de la vida con las artes en la educación con motivo del documento que profesionales de la educación artística han elaborado como corresponsables en la construcción de una nueva Educación 360 en el campo de las artes escénicas.

Enric Aragonès es relator del grupo de trabajo de artes escénicas, coordinador pedagógico del EMMCA (l’Hospitalet de Llobregat) y profesor colaborador de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC).

 

Educación 360. Educación a tiempo completo es una alianza entre ayuntamientos, centros educativos, entidades, equipamientos, recursos e iniciativas de todo tipo, promovida por la Fundación Jaume Bofill, la Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica y la Diputación de Barcelona con el objetivo de conectar la educación y los aprendizajes que se producen en todos los tiempos y espacios de la vida de las personas.

 

Sigue leyendo el artículo aquí

 


 

Fecha de publicación: 15 de enero
Publica: Educació 360. Educació a temps complert
A cargo de: Enric Aragonès/autor del artículo
Enlace al artículo: educacio360.cat/arts-esceniques/

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos.