4 febrero, 2019
Notícia

Llamada a proyectos culturales

Los programas "Mirador Usera" y "Mirador Arganzuela" lanzan la segunda convocatoria abierta a proyectos culturales para trabajar en los distritos de Usera y Arganzuela (Madrid). Esta iniciativa es un programa de innovación en cultura de proximidad para desarrollar la agenda cultural.

Esta convocatoria es un programa de innovación en cultura de proximidad donde el tejido social y los espacios y centros culturales del distrito colaboran con Intermediae Matadero para desarrollar su agenda cultural.

 

Se buscan proyectos que respondan a la filosofía del programa y más concretamente a su línea de desarrollo de prácticas colaborativas y proyectos culturales de proximidad. Esta línea de trabajo promueve la interculturalidad y el fortalecimiento del tejido social, fomentando el trabajo cooperativo y el aprendizaje y superando la barrera entre creador/a y público.

 

Los distritos pondrán a disposición de los proyectos todas sus instalaciones, especialmente los Centros Culturales (seis en Usera y dos en Arganzuela), con instalaciones como salas para talleres y sesiones de trabajo, salas de exposiciones, auditorios, etc. Del mismo modo se facilitará el trabajo en Asociaciones de Vecinos/as, espacio público u otros espacios culturales con arraigo en los distritos.

———-

Fechas: Del

Organiza: Madrid Destino

Convoca: Juntas Municipales de Usera y de Arganzuela y Intermediae Matadero (Programas Mirador Usera y Mirador Arganzuela)

———-
Más información:
 
 
 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.