27 julio, 2020
Notícia

Medida de Circo Comunitario del Plan de Impulso del Circo

Desde el Ateneu Popular 9Barris, responsable de la Medida de Circo Comunitario del Plan de Impulso del Circo, se ha puesto en marcha un formulario para hacer una compilación de entidades de circo y personas que trabajan en el Circo Social y Comunitario en Cataluña.

Estos datos servirán para la creación de un Grupo Motor encargado del seguimiento de la medida. También permitirán identificar y contactar con personas expertas que podrán participar a las Mesas de Trabajo sobre género y diversidad funcional.

 

Circo comunitario es una de las once medidas del Plan de Impulso del Circo 2019-2022, una iniciativa del Departamento de Cultura (Generalitat de Catalunya) y la Asociación de Profesionales del Circo de Cataluña (APCC).

 

Esta medida se impulsa desde el Área de Formación y Circo Social del Ateneu Popular 9Barris, desde donde se ponen en marcha una serie de acciones para mapear y crear red entre los proyectos de circo social, fortaleciendo este ámbito del sector y dando visibilidad al circo social y comunitario como herramienta transformadora.

 


 

Fechas: 2019-2022
Organitza: Plan de Impulso del Circo 2019-2022 (Departamento de Cultura y APCC)
A cargo de: Área de Formación y Circo Social (Ateneu Popular 9Barris)/coordinación de la Medida de Circo Comunitario del Plan de Impulso del Circo

Más información: apcc.cat/mesura-de-circ-comunitari-del-pla-dimpuls-del-circ

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos.