10 enero, 2020
Notícia

Metrópolis de ciudades

Muestra itinerante e interactiva, propuesta en el marco de la participación y divulgación del proceso de redacción del Plan director urbanístico metropolitano (PDU), con la voluntad de exponer los contenidos pensados, debatidos y desarrollados por una red de más de 400 expertos de diferentes disciplinas, técnicos de los ayuntamientos y del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), bajo su coordinación.

Con la aprobación y publicación de los documentos del Avance del Plan director urbanístico (26 de marzo de 2019), se inicia el proceso de participación del Avance del PDU metropolitano junto con el periodo de información pública del plan, que finaliza el 31 de enero de 2020. La exposición Metrópolis de ciudades acompaña el proceso participativo y proporciona un espacio de encuentro por los debates ciudadanos que se realizan en los diferentes municipios.

 

En la ciudad de Barcelona, los debates ciudadanos del Avance del PDU metropolitano se estructuran en dos sesiones abiertas a ciudadanía y entidades. La primera jornada (9 de diciembre de 2019) se organiza con un cariz informativo para explicar el PDU metropolitano a través de una visita guiada a la exposición, ubicada en la Nave Bostik, con la recogida de los comentarios y aportaciones de los asistentes en relación con su contenido. En la misma Nave Bostik, pero con un cariz más propositivo, se celebra la siguiente sesión (22 de enero de 2020).

 


 

Fechas: Del 9 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020
Nau Bostik. Ferran Turné, 11. 08027 Barcelona
Organiza: Àrea Metropolitana de Barcelona
Colabora: Nau Bostik
En el marco de: Pla director urbanístico metropolitano (PDU-AMB)
Más información: naubostik.com/metropolis-de-ciutat

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos.