11 noviembre, 2020
Notícia

¡Mortal! Propuestas vitales para pensar sobre asuntos mortales

Cuaderno descargable de la editorial infantil Wonder Ponder donde se pone en el centro y de manera activa la mirada de los niñxs sobre el tema de la muerte.

Este cuaderno editado por Wonder Ponder, un sello de Traje de Lobo especializado en “Filosofía visual para niños”, forma parte de un proyecto sobre la muerte, centrado específicamente en generar espacios y tiempos para que niños y jóvenes y los adultos que los rodean, se hagan preguntas interesantes sobre el tema, con la voluntad de convertirlo en un libro en 2022.

 

Con la excusa del cuadernillo, se ha dado la oportunidad a personas de todo el mundo de participar, enviando a la editorial las preguntas de niños y niñas generadas a partir de algunas de las actividades propuestas en la misma publicación, que se pone gratuitamente a disposición de cualquiera y puede ser un recurso interesante tanto para familias como para escuelas cuando se trata de hablar del tema de la muerte de manera dinámica y activa con niños y niñas.

 

Este proyecto educativo editorial, con sede en Madrid, ofrece otros títulos de descarga gratuita accesibles desde su blog (sección Descargablesen catalán, castellano e inglés, como por ejemplo Propuestas para pensar sobre la escuela con Wonder Ponder: edición pandémica.

 


 

Fecha: Octubre, 2020
Publica: Wonder Ponder (Traje de Lobo S.L)
A cargo de: Anna Juan-Cantavella y Ellen Duthie/Idea y redacción; Loreta Lion/Ilustraciones
Enlace a la publicación: wonderponderonline/blog/mortal-propuestas-vitales-para-pensar-sobre-asuntos-mortales

 
 
 
 
Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.