3 septiembre, 2018
Notícia

Novena edición de ELS MALNASCUTS

Con la pregunta "¿Cómo afectan las FICCIONES a nuestra REALIDAD?" como punto de partida, la Sala Beckett lanza la convocatoria para formar parte de ELS MALNASCUTS y experimentar con la nueva creación a través de un festival de 3 semanas que incluye performance, instalaciones, conciertos, videoarte, etc.

ELS MALNASCUTS es un laboratorio de teatro para que personas de entre 16 y 30 años, profesional y no profesional, pueda experimentar en cualquier ámbito de las artes escénicas. El objetivo de la Sala Beckett es ampliar los marcos en los que cada uno acostumbra a trabajar, generar un espacio de riesgo y descubrimiento de nuevas posibilidades de expresión.

 

Los espectáculos se generan a partir de una convocatoria abierta de la cual surge un grupo que conforma el equipo artístico del espectáculo que se creará de manera conjunta. Después de unos meses de ensayo, se hace una muestra del resultado de la experimentación a la Sala Beckett.

———-

Fechas: Del 3 de septiembre al 14 de octubre

Organiza: Sala Beckett

Dirigido a: músicos, poetas, dramaturgos, bailarines, ayudantes de dirección, perfumistas, carpinteros, pintores, arquitectos, productores, sonidistas, directores, escenógrafos, vestuario, cineastas, teóricos-estéticos, dj’s, iluminadores, ni-nis, atrezzistes, fisios, humanistas, filósofos, youtubers, trappers, biólogos, ingenieros, diseñadores de moda, fotógrafos, cartógrafos… de entre 16 y 30 años

———-

Más información:

salabeckett.cat/es/convocatoria/convocatoria-novena-edicion-malnascuts

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.