16 febrero, 2021
Notícia

Proiektuen Plaza 2021

Convocatoria abierta y continua dirigida a proyectos de Medialab Tabakalera en torno a la cultura digital, el diseño abierto y el conocimiento compartido.

Proiektuen plaza, 13ª Convocatoria de proyectos abiertos de Medialab Tabakalera, recoge el testigo de Hirikilabs Plaza, convocatoria bianual que durante 12 ediciones ofreció en el laboratorio un espacio de encuentro y desarrollo de proyectos a partir de la interacción con personas, colectivos y comunidades de prácticas del entorno. Este nuevo marco permite la presentación de proyectos de forma continuada a lo largo del año.

 

En esta convocatoria se invita a la ciudadanía, asociaciones, colectivos y grupos a proponer la realización de proyectos de manera colectiva y que estén relacionados con la tecnología y/o cultura digital. En las bases de la convocatoria (ver enlace) se especifican los ámbitos en los que deben circunscribirse los proyectos presentados y que están relacionados con las líneas de trabajo y/o procesos en marcha en el Medialab (desde ciencia ciudadana hasta diseño abierto y fabricación digital, pasando por cultura de datos y tecnologías de la participación o educación y tecnología).

 

Los proyectos tendrán un máximo de 6 meses para su desarrollo y podrán disponer de las herramientas, espacios, recursos y asesoramiento del laboratorio en el horario de apertura de Medialab y en coordinación con su equipo.

 

Para desarrollar un proyecto en Medialab Tabakalera es necesario presentarlo a convocatoria (formulario de inscripción en el enlace) y resultar seleccionado por el equipo técnico del laboratorio. Posteriormente, el proyecto se dará a conocer en público para solicitar la participación de otrxs colaboradorxs (se facilita un formulario de colaboración para las personas que quieran aportar su trabajo y conocimientos a los proyectos ya en marcha).

 


 

Fechas: Convocatoria abierta todo el año
Convoca: Medialab (Tabakalera)
A cargo de: Equipo técnico de Medialab Tabakalera/Selección de proyectos
Dirigido a: Colectivos, asociaciones, familias y personas que bien en grupo o de manera individual tienen interés en desarrollar proyectos de manera abierta a otros
Más información y bases de la convocatoria: tabakalera.eus/proiektuen-plaza-2021

 

 

 


#ArchivoVivoPoliédrica: Más noticias relacionadas con tecnología y/o cultura digital

 
 
 
 
Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.