15 enero, 2020
Notícia

Bar Yola. 2a edición

Encuentro laboratorio del Graner. Centro de creación de danza y artes vivas (Barcelona) alrededor de la relación entre pedagogía y artes vivas.

Bar Yola es un bar, entre otras cosas (…) También es un programa que propone el trasvase de herramientas escénicas a contextos educativos adscrito al Festival SÂLMON< (Mercat de les Flors).

 

Después de una primera temporada durante la 7ª edición del SÂLMON<Festival (2019), llega una segunda temporada del Bar Yola una vez más a cargo de Javier Cruz (festival Bosque R.E.A.L) y Fernando Gandasegui (Teatron). A través de diferentes sesiones de trabajo se participa de algunos de los procesos de creación que acontecen en las obras programadas, así como en su disolución en los ojos, en la memoria y en la vida. Pero, sobre todo, se pone de nuevo el foco en las similitudes entre la caja negra y el aula, el hecho escénico y la naturaleza del aprendizaje, lo que pueden darse entre sí, lo cerca que han estado siempre.

 


 

Fechas: Del 30 de enero al 16 de febrero
Graner. Jane Addams 14-16. 08038 Barcelona 
Organiza: Graner
A cargo de: Javier Cruz y Fernando Gandasegui
Dirigido a: Programa abierto a cualquier persona relacionada con la pedagogía e interesada en los lenguajes propios de las artes vivas
En el marco de: Festival SÂLMON< 20 (Mercat de les Flors)
Más información: granerbcn/segunda-edicion-bar-yola

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos.