24 noviembre, 2017
Notícia

Territorio escuela 2017-2018

Convocatoria del Centro Huarte de Arte Contemporáneo para un proyecto de innovación educativa en educación artística dirigida a centros educativos navarros para la selección y desarrollo de un único proyecto a desarrollar a lo largo de un curso escolar en el que se trabaja la relación entre escuela y territorio.

Territorio Escuela es una convocatoria que tiene como objetivo apoyar un proyecto educativo que desborde los límites de la escuela replanteando su relación con el entorno próximo desde estrategias o propuestas cercanas a las artes y al pensamiento contemporáneo.

 

La convocatoria surge de la unión de dos voluntades. Por un lado, la de dotar de herramientas conceptuales, materiales y humanas a propuestas de innovación docente vinculadas al arte en nuestra comunidad. Y por otro, la de propiciar, desde el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, el co-diseño de proyectos de largo recorrido con centros educativos navarros.

 

En la base de esta convocatoria está el trabajo en red, desde procesos participativos, como escenario para la construcción de conocimientos y, en consecuencia, para la producción cultural.

 

El Centro Huarte pondrá a disposición del proyecto seleccionado, que deberá desarrollarse de enero a junio del 2018, recursos humanos, técnicos y materiales por valor de 3.000€ para su desarrollo.

———-

Fechas: Del 24 de noviembre hasta el 22 de diciembre

Convoca: Centro Huarte de Arte Contemporáneo

Dirigido a: Centros escolares y educativos de Navarra

———-

Más información: 

centrohuarte.es/territorio-escuela-2017-18

 

 

 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.