22 mayo, 2019
Notícia

Tots dansen

Proyecto pedagógico del Mercat de les Flors y los principales teatros de Cataluña. El proyecto se dirige a centros de enseñanza secundaria para acercar el lenguaje corporal e introducir la danza contemporánea en los jóvenes.
El proyecto Tots Dansen se articula mediante la formación al profesorado de educación secundaria, este año, a cargo de la coreógrafa Constanza Brncic y la bailarina-formadora Angie Mas. Por otro lado, el proceso de creación coreográfica que se comparte entre alumnas y profesores, con la supervisión artística de la coreógrafa y de la formadora, mujer como resultado final un espectáculo de danza contemporánea al escenario del Teatre Principal de Vilanova i la Geltrú.
 
Profesores de educación física y de artes escénicas, conjuntamente con más de 220 alumnos de 1º de Bachillerato de los institutos participantes están casi medio año trabajando en este proyecto donde lo más relevante no es el resultado final del espectáculo sino todo su proceso de creación.
———-
Fechas: 22, 23 y 24 de mayo
Teatre Principal. Rambla Principal, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
A cargo de: Constanza Brncic/coreografía y dirección artística, Angie Mas/bailarina-formadora
———-
Más información:
 
 
 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.