31 diciembre, 2017
Notícia

Una ciudad muchos mundos 2017-2019

"Una ciudad muchos mundos" es una plataforma de coinvestigación y coproducción en torno a las prácticas artísticas y sociales vinculadas con contextos y territorios específicos. La convocatoria de la segunda edición del programa de Intermediae (Matadero Madrid) cierra con un total de 88 propuestas recibidas, tanto de candidaturas individuales como colectivas.

Una ciudad muchos mundos parte de las experiencias y aprendizajes producidos en su primera edición (2015-2016) y propone un programa que explora las relaciones entre la teoría y la práctica a través de un espacio abierto de investigación, reflexión y producción de conocimiento desde el hacer y la experiencia. El objetivo de esta investigación basada en la práctica es generar una “caja de herramientas” con la que producir nuevos procesos.

 

Teniendo en cuenta tanto la propuesta de cada candidatura como su trayectoria y pertinencia en el marco de la convocatoria, el comité de selección ha decidido conformar el grupo motor del programa con las seis candidaturas siguientes:

 

> Lucrecia Masson (colectivo Ayllu)

> Paloma Calle Alberdi

> Diego del Pozo Barriuso (colectivo C.A.S.I.T.A)

> Laura Corcuera González de Garay

> Massimiliano Casu (Grupal Crew Collective)

> Carlos López Carrasco

 

Las propuestas seleccionadas integrarán un grupo de investigación en la práctica activado a través de un campus común a lo largo de un año, comenzando en febrero de 2018.

———-

Fechas: Presentación de propuestas hasta el 7 de enero de 2018
A cargo de: Santiago Barber, María Fernanda Moscoso, grupo de investigación Sociología Ordinaria, Óscar Cornago, Paloma Checa-Gismero, Intermediae Matadero, Carlos Almela (Fundación Daniel y Nina Carasso) y Anne-Aimée Francès (Edmond de Rothschild Foundations)/comité de selección
———-
Más información:
 
 
 
Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos (última consulta: marzo 2020).
 
Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.