27 diciembre, 2019
Notícia

Una historia de resistencia y cultura libre desde la ruralidad

Celebración del décimo aniversario de LaFábrika detodalavida de Los Santos de Maimona. Este espacio alternativo conmemora su inauguración con una jornada que cuenta con grabación de radio, performances, conciertos, etc. sirviendo una vez más para el encuentro de personas de la región y de otras comunidades.

La comunidad LFDTV celebra lo que empezó como la okupación de una cementera abandonada por unos cuantos jóvenes con deseos de desarrollarse en el medio rural que les vio nacer y que terminó convirtiéndose en una casa avivada con calor humano de diversas naturalezas e intensas proyecciones sociales y culturales.

 

Un 27 de diciembre de 2009, entre los hornos desahuciados y la fertilidad vegetal, nacía la asociación LaFábrika detodalavida con los objetivos de impulsar, gestionar y acoger en el ámbito rural iniciativas sociales, de ocio y culturales desde una participación colectiva.

 

 


Fechas: 27 de diciembre

LaFábrika detodalavida. Ctra. Paraje la Nava, s/n, 06230 Los Santos de Maimona, Badajoz

Más información:
 
 
 

Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y eventos difundidos (última consulta: marzo 2020).

 

Contenido publicado en 2020 para completar el archivo Poliédrica 2017-2019.